monicaco

monicaco

Se ve que no escarmentaron y le encargaron un segundo guiñol.

 

           

Chávez

Pues si, contra todo pronóstico y a pesar de que en opinión del propio monicaco, el guiñol de Nadal era claramente mejorable, tanto en la parte artística como en la técnica, la producción y dirección de las noticias del guiñol decidieron darle otra oportunidad y encargaron el de Hugo Chávez, presidente venezolano en aquellos momentos.

A priori parecía un personaje infinitamente más sencillo que el de Nadal, con rasgos más pronunciados y de una caricatura mucho más evidente.

Y así fue, sin demasiado problema hizo un pequeño boceto en plastilina que pasó a poliuretano (esa cabecita de color marfil que se ve en las primeras fotos).

El diseño fue aprobado con pocos cambios y con extrema prudencia, monicaco se aplicó a modelar la cabeza definitiva al tamaño propio de un guiñol (técnicamente lo que se denomina un melón XXL).

Pero como siempre en la vida de este insensato, el destino le tenía reservado un interesante giro... giro que podremos leer en la siguiente pagina después de ver las fotitos de ésta (que intriga, verdad?)

 
Copyright © 2012 · Juan Serrano· All Rights Reserved